domingo, 27 de septiembre de 2009

Gloria Simonetti - Quimera

Gloria Simonetti - Quimera

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Gloria Simonetti - Quimera

Odiame por piedad, yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero m�s que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido
(2x)

Coro 1:
Si t� me odias quedar� yo convencido
De que me amaste, mujer, con insistencia
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan s�lo se odia lo querido
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan s�lo se odia lo querido

Te vale m�s, yo humilde tu orgullosa
O vale m�s tu d�bil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa
Llevaremos la misma vestidura

(Coro 1)

***

Te esperar�, [yo] s� que me quieres
Y yo ser� tu adoraci�n
En mi recuerdo grabado estar� tu nombre
Toda la vida te esperar�
Y ser�s mi gran amor

Cielo m�o, �por qu� me dejas llorando?
No te olvides de mi amor
Si t� bien sabes que quererte
Es mi ambici�n

Te esperar�, [yo] s� que me quieres
Y yo ser� tu adoraci�n
En mi recuerdo grabado estar� tu nombre
Toda la vida te esperar�
Y ser�s mi gran amor

(se repite)

Escuchar cancion Gloria Simonetti - Quimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario