martes, 25 de agosto de 2009

Raras tocatas pencas - Hielo

Raras tocatas pencas - Hielo

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Raras tocatas pencas - Hielo

M�rame y dime que ves,
hablo del amor que muri�...

No elegir� la opci�n que tu me das,
sentarme y ver marchar
a quien me hiri�, a quien me hizo mal...

Pasan los a�os y tu sonrisa se va arrugando como una flor sin olor...

Siento la niebla mojar mi cara
y mis pulmones se hielan sin saber que ha llegado el d�a

de separar la raz�n del coraz�n,
de no pensar que voy a hacer sin ti...
quiero borrar de mi los recuerdos,
quiero cerrar esta herida y volar...

No tengo tiempo para perderlo con discusiones que me quiebran la voz.

Miro al futuro con la esperanza de que alg�n d�a
se llene de ilusi�n mi vida y el momento

de separar la raz�n del coraz�n,
de no pensar que voy a hacer sin ti,
quiero borrar de mi los recuerdos
quiero cerrar esta herida y volar

M�rame y dime que ves, hablo del amor que muri�...

No elegir� la opci�n que tu me das,
sentarme y ver marchar
a quien me hiri�, a quien me hizo mal...

Creo que hoy ha llegado el d�a
de separar la raz�n del coraz�n,
de no pensar que voy a hacer sin ti,
quiero borrar de mi los recuerdos,
quiero cerrar esta herida y volar...

Escuchar cancion Raras tocatas pencas - Hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario