jueves, 20 de agosto de 2009

Marcos Vidal - El milagro

Marcos Vidal - El milagro

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Marcos Vidal - El milagro

A�n no puedo asimilar lo que me ha sucedido,
El milagro m�s glorioso que yo he vivido,
Que despu�s de malgastar lo que no era m�o
No he tenido que pagar;

Traicion� a aquel que me perdon� la vida,
Humill� al que cur� toda mi herida,
Y en mi huida cosech� lo que merec�a,
Y desvanecido en mi dolor
En alg�n momento �l me encontr�,

Y he despertado en el redil, no s� como,
Entre algodones y cuidados del Pastor,
Y antes de poder hablar de mi pasado,
Me atraviesan Sus palabras y Su voz:

Que se alegra tanto de que haya vuelto a casa,
Que no piense, que descanse, que no pasa nada,
Y dormido en su regazo, lo he sabido,
Tengo Vida, tengo Due�o y soy querido.

Escuchar cancion Marcos Vidal - El milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario