martes, 21 de julio de 2009

Marcha Mora - Habibi

Marcha Mora - Habibi

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Marcha Mora - Habibi

Yo le ped� al Dios del cielo
que me amaras de verdad
Yo le ped� al Dios del cielo
que me amaras de verdad
Sab�a que eras de otro hombre
sab�a que eras de otro hombre
Habibi, habibi, habibi
Nos miramos a los ojos
ya no me importaba nada
Nos miramos a los ojos
ya no me importaba nada
Qu� puede decir la gente
Qu� puede decir la gente
Habibi, habibi, habibi.
T� d�jalos que hablen
Y d�jalos que hablen
Tu d�jalos que hablen
Y d�jalos que hablen
Soy un hombre diferente
y tu una mujer casada.
Soy un hombre diferente
y tu una mujer casada.
El amor nos pertenece
El amor nos pertenece
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi
Yo nac� para quererte
y no lo puedo remediar.
Yo nac� para quererte
y no lo puedo remediar.
Qu� nos importa la gente
Qu� nos importa la gente
Habibi, habibi, habibi
T� d�jalos que hablen
Y d�jalos que hablen
Tu d�jalos que hablen
Y d�jalos que hablen
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi
Dame tu amor s�lo una noche de amor
Como d�a y sol
Te quiero Habibi,
Te quiero Habibi
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi
Habibi, habibi, habibi

Escuchar cancion Marcha Mora - Habibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario